The Walking Dead
Los protagonistas humanos de 'Walking Dead'. La Sexta

Es una de las series con más tirón de los últimos tiempos y sus millones de seguidores aguardan con inquietud el comienzo de la segunda temporada. The Walking Dead está casi lista para ser estrenada y para ir abriendo boca seis 'webisodes' han sido publicados en la página web de la serie.

Si la promoción en EE UU está siendo intensa, en España no está siendo menos. Hemos visto a varios famosos, como la actriz Amaia Salamanca, transformados en zombies para la ocasión.

El día esperado es el próximo 17 de octubre. Fox estrena en España la segunda temporada de The Walking Dead.

Sin embargo, para no dejar a los fans en ascuas hasta esa fecha, los productores de la serie han querido dar un pequeño adelanto. De ahí que hayan publicado seis vídeos que dejan entrever qué se puede esperar de esta nueva tanda de episodios de la violenta ficción.

The Walking Dead ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la producción regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada, mientras que la primera contó solamente con seis. Entre las novedades ya anunciadas, la nueva etapa se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Además de Kirkman como guionista, los nuevos episodios de The Walking Dead cuentan con Glen Mazzara como showrunner y, de nuevo este año, con la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como Terminator, Alien, Armageddon o El Increíble Hulk.