El Comité de Empresa de LEAR analizará el ERE presentado para decidir qué hacer

El Comité de Empresa de LEAR comenzará a analizar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado este medio día por dicha multinacional para poner fin a los contratos de las 305 personas que a día de hoy trabajan en la plata de Arrúbal. Una vez lo hayan analizado decidirán su próximo movimiento en consecuencia.
La Sociedad Riojana Se Moviliza Contra El Cierre De LEAR
La Sociedad Riojana Se Moviliza Contra El Cierre De LEAR
EUROPA PRESS
La Sociedad Riojana Se Moviliza Contra El Cierre De LEAR

En declaraciones a Europa Press, el sindicalista y trabajador de LEAR, Luis María Miguel, ha explicado que el próximo sábado 8 de octubre la plantilla afectada por el ERE de extinción celebrará una asamblea general en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño. En ella, también estarán los representantes sindicales.

"Tenemos que ver el ERE, analizarlo y decidir qué hacemos", ha dicho Miguel respecto al texto —"muy largo"—. Por otro lado, se ha referido a la carta publicada por diario

La rioja en la que la directiva de la empresa comunicaba el cierre de la planta al consejero de Industria, Innovación y Empleo. "Sabíamos que era una decisión irrevocable", por lo que el ERE no les ha pillado por sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento