Recibe el alta el segundo de los tripulantes que sobrevivió al hundimiento del 'Tabar' en A Coruña

El primero abandonó el CHUAC entre las 6.30 y las 7.00 horas del jueves, tras pasar los tres la noche en el hospital

Uno de los tres tripulantes que fueron rescatados con vida tras el hundimiento del buque pesquero 'Tabar' este miércoles a unos 400 metros del dique de abrigo de A Coruña ha recibido el alta pasadas las 14.00 horas del jueves.

Se trata de E.C.C., de 28 años y de origen peruano, confirman a Europa Press fuentes del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Los tres marineros que sobrevivieron al siniestro después de que un mercante maltés impactase contra la popa del barco pasaron la noche en observación en el hospital.

El primero en abandonar el centro hospitalario lo hizo entre las 6.30 y las 7.30 horas, por lo que tan solo P.A.R.V., de 51 años y patrón del barco, permanece en observación, con golpes y lesiones de carácter leve.

Búsqueda de sergio romay

Aunque las fuentes del hospital no lo confirman, todo apunta a que se trata de Pedro Romay, padre de Sergio Romay, de 26 años, que continúa desaparecido desde el accidente. Un operativo de búsqueda conformado por varias embarcaciones y el helicóptero 'Helimer' rastrea la zona e inspecciona el fondo marino para tratar de dar con el cuerpo.

Por su parte, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha cambiado su agenda de este jueves para acudir al CHUAC, sobre las 17.30 horas, con el propósito de conocer el estado de los marineros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento