La consejera de Fomento de Ceuta, encontrada muerta en un hotel de Madrid

La consejera de Fomento y portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Elena María Sánchez, fue encontrada el jueves sin vida en su habitación del hotel Meliá Castilla de Madrid donde se hospedaba. La popular falleció por causas naturales, según las primeras investigaciones policiales.
Lugar del suceso (ampliar imagen).
Lugar del suceso (ampliar imagen).
20minutos.es
La dirigente municipal estaba alojada en el citado hotel, ubicado en el número 43 de la calle Capitán Haya, muy cerca de la plaza de Castilla.

Elena María Sánchez Villaverde había acudido a Madrid acompañada por el gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa), Francisco Márquez, para participar en una reunión sobre el área que se celebra esta tarde en el Ministerio de la Vivienda. Las fuentes precisan que el propio gerente mostró su

extrañeza por el retraso de la consejera para acudir a una cita previa entre ambos y el hecho de que la misma no respondiera a las llamadas del teléfono móvil.

La consejera, natural de Zaragoza, fue localizada sin vida en la habitación donde se hospedaba, sin que las causas del fallecimiento hayan sido esclarecidas, aunque los primeros indicios apuntan a que ha sido por causas naturales, según las mismas fuentes.

Elena Sánchez ocupaba desde principios de esta Legislatura el cargo de consejera de Fomento y desde el pasado año era la portavoz del Gobierno de Ceuta.

Además, en su anterior etapa fue asesora del delegado del Gobierno y responsable del gabinete técnico de la Delegación del Gobierno en la ciudad.

La noticia ha causado una honda consternación en el seno del Ejecutivo ceutí que preside Juan Jesús Vivas (PP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento