ElPozo Alimentación participa en la feria de Alimentación y Bebidas más importante del mundo

Acudirá a este encuentro con toda la gama de productos nacional y con las soluciones destinadas exclusivamente a la exportación
ELPOZO ALIMENTACIÓN
ELPOZO ALIMENTACIÓN
ELPOZO
ELPOZO ALIMENTACIÓN

ElPozo Alimentación estará presente en la que está catalogada como la feria de Alimentación y Bebidas más importante del mundo, Anuga 2011, donde la empresa reforzará su presencia internacional.

La presencia de ElPozo Alimentación en esta feria se enmarca en su estrategia a nivel internacional, que está centrada en abrir nuevos horizontes comerciales, profundizar en el desarrollo de su presencia en los mercados internacionales más relevantes y llevar a cabo acuerdos estratégicos de cooperación.

Esta exposición que se celebra en la ciudad alemana de Colonia entre los días 8 y 12 de octubre contará en esta 31ª edición con la participación de 90 países, más de 6.000 expositores y con una asistencia prevista de 150.000 visitantes profesionales, según informaron fuentes de ElPozo Alimentación en un comunicado.

La firma de alimentación acudirá a este encuentro además de con toda la gama de productos nacional, con las soluciones destinadas exclusivamente a la exportación como es el caso del chorizo Sarta, dulce, picante y extrapicante.

Su intención es superar las expectativas de sus consumidores ofreciéndoles una cuidada línea de productos secos (compuesta por chorizos, salchichones, fuet y longanizas) así como una amplia gama de ibéricos. En la categoría del Jamón Serrano se han desarrollado distintas presentaciones adaptadas a las necesidades de cada uno de los mercados.

ElPozo Alimentación estará presente en el apartado del sector cárnicos, en el hall 5.2 y en el stand A042.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento