Pilar Barreiro volverá a ser cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Murcia

Antonio Sánchez Carrillo destaca que "ha sabido defender los intereses de los murcianos en el Congreso de los Diputados"
La Alcaldesa De Cartagena, Pilar Barreiro
La Alcaldesa De Cartagena, Pilar Barreiro
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
La Alcaldesa De Cartagena, Pilar Barreiro

El Comité Electoral del Partido Popular en la Región de Murcia ha designado este miércoles a Pilar Barreiro Álvarez como cabeza de la lista del PP por Murcia al Congreso de los Diputados. A continuación, esta propuesta del Comité Electoral Regional será trasladada al Comité Electoral Nacional para su ratificación.

Tras la reunión, el presidente del Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Carrillo, ha señalado que la designación de Barreiro es consecuencia de su "buen hacer en el Congreso de los diputados para reivindicar las necesidades y defender los intereses de la Región de Murcia".

Sánchez Carrillo ha recordado que "así lo ha hecho desde 2008", cuando también fue cabeza de lista al Congreso y los murcianos "dieron su respaldo al PP de forma abrumadora, y lo volverá a hacer", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Barreiro, quien nació el 24 de noviembre de 1955 y tiene dos hijos, es licenciada en Derecho, y fue portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, así como portavoz del PP en la comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos.

El 17 de junio de 1995 es la primera alcaldesa de la historia de Cartagena al obtener el respaldo mayoritario de los ciudadanos en la candidatura del Partido Popular, que consiguió 15 de los 27 concejales de la Corporación Municipal. Diputada nacional por Murcia desde 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento