CSIF califica la huelga de "desleal, traicionera y con carácter electoral sindicalista"

El presidente de Enseñanza de CSIF Castilla-La Mancha, Mario Gutiérrez, ha manifestado que la huelga de este miércoles convocada por los sindicatos STE, CCOO y UGT --de la que CSIF se desmarcó desde un primer momento-- es "desleal, traicionera y con carácter electoral sindicalista".
RECORTES, TIJERAS
RECORTES, TIJERAS
EUROPA PRESS
RECORTES, TIJERAS

El presidente de Enseñanza de CSIF Castilla-La Mancha, Mario Gutiérrez, ha manifestado que la huelga de este miércoles convocada por los sindicatos STE, CCOO y UGT —de la que CSIF se desmarcó desde un primer momento— es "desleal, traicionera y con carácter electoral sindicalista".

Gutiérrez ha señalado en declaraciones a Europa Press que, no obstante, se debe recomponer la unidad sindical porque el objetivo final de todas las organizaciones "ha de ser el mismo".

Así, ha dicho que quienes han ido a la huelga "lo han hecho con todo su derecho, con todo su cabreo y con motivos", pero hay diferencias de criterio entre los sindicatos y "con un objetivo común las posturas no han de ser distantes".

En todo caso, Gutiérrez ha subrayado que las movilizaciones están demostrando "una sensibilidad y enfado evidente por parte de muchos compañeros", aunque ha defendido que desde su organización sindical "se espera a que se produzcan cambios" desde la Consejería de Educación "antes de movilizarse".

El dirigente sindical no ha descartado movilizaciones desde CSIF, y ha aseverado que "se necesita avanzar en las conversaciones con la Consejería para, si no hay avances significativos, implicar a todos los docentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento