La Policía Nacional de Gijón detiene a dos hermanas por robos con violencia

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a dos hermanas G.F., de 43 años, y C.A.F, de 42 años, por dos robos con violencia e intimidación en Gijón.

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a dos hermanas G.F., de 43 años, y C.A.F, de 42 años, por dos robos con violencia e intimidación en Gijón.

Según información policial, el primero de ellos se produjo contra una vecina de las mismas el día 23 de setiembre. Las dos hermanas salieron de su casa y la limpiadora acababa de fregar el suelo del rellano por lo que una de ellas casi se cae, iniciándose una discusión. Otra vecina quiso finalizar la discusión y mediar en la trifulca siendo entonces agredida por una de las hermanas G.F quien además le arrebató un cordón de oro que llevaba en el cuello.

Pocos días después, el día 28 a las 16.55 horas, en una panadería de la Avenida Constitución entró C.A F y de forma contundente amenazando con utilizar una pistola, que no llegó a esgrimir, le solicitó a la dependienta todo el dinero de la caja. Ante la actitud pasiva de la encargada ella misma entró dentro del mostrador y manipuló la caja registradora apoderándose de toda la recaudación.

Testigos de los hechos reconocieron a la delincuente y manifestaron que momentos había estado pidiendo limosna por las inmediaciones por estar con el síndrome de abstinencia.

Las dos hermanas detenidas el día 29 contaban con antecedentes en Madrid, Oviedo, Gijón y Avilés por robos con violencia habiendo actuado juntas en la mayoría de los asaltos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento