Caballero se muestra "absolutamente seguro" de la "escrupulosa honradez" del ministro José Blanco

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha mostrado este miércoles "absolutamente seguro" de la "escrupulosa honradez" del ministro de Fomento, José Blanco, tras la declaración del principal imputado en la 'Operación Campeón', que involucra al ministro --así como al exconselleiro Fernando Blanco y al diputado del PP Pablo Cobián, que han renunciado a sus actas-- en una trama de cobro de comisiones ilegales.
Abel Campeon
Abel Campeon
EP/REMITIDO
Abel Campeon

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha mostrado este miércoles "absolutamente seguro" de la "escrupulosa honradez" del ministro de Fomento, José Blanco, tras la declaración del principal imputado en la 'Operación Campeón', que involucra al ministro —así como al exconselleiro Fernando Blanco y al diputado del PP Pablo Cobián, que han renunciado a sus actas— en una trama de cobro de comisiones ilegales.

Preguntado por los periodistas durante una visita a la calle Pino, el alcalde de la ciudad olívica, ha subrayado que Blanco "es el mejor ministro que ha habido en la historia de Galicia", así como en la historia de Vigo, algo que se pone de manifiesto, a su juicio, por las "inversiones excepcionales" de su departamento. "Como gallego, le estoy profundamente agradecido", ha añadido.

Caballero se ha declarado "absolutamente seguro" de la honradez del ministro que, según ha recordado, es "amigo desde hace muchos años". "Estaría bueno que se pusiera en duda —esa honradez—", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento