Pisos para jóvenes en meliana

La PAU: 49 viviendas pensadas para jóvenes, desde 129.000 euros, a poca distancia de la estación de Metro y a 15 minutos de Valencia.
.
.
Foto
.
La Pau es un complejo residencial que promueve la empresa Meliana Gestión y Servicios. Se encuentra ubicado en Meliana, a pocos kilómetros de Valencia, concretamente en la calle La Pau.La promoción cuenta con 49 viviendas de uno, dos y tres dormitorios con garajes y trasteros opcionales.

Todas las viviendas son exteriores, cuadradas y sin pasillos. Además, La Pau ofrece áticos con terrazas  entre 35 y 54 metros cuadrados. Se trata de una urbanización pensada para jóvenes, solos o en pareja, que buscan una primera vivienda.

Meliana se encuentra en la provincia de Valencia, a 11 kilómetros al norte de la capital, lo que puede costar en recorrer unos 15 minutos. Esta localidad está viviendo ahora un importante desarrollo urbanístico.

La promoción está situada a 300 metros de la estación de Metro que comunica la localidad con Valencia.

Memoria de calidades

Instalaciones: Sistema de protección contra incendios. Instalación de aire acondicionado y calor por conductos.

Cocinas: Armarios altos y bajos, con puertas lisas en chapas de madera de cerezo y tiradores de diseño. Bancada terminada en doble canto liso con granito. Vitrocerámica, horno y campana extractora.

Baño: Bañera con hidromasaje en el baño principal.

Nombre: La Pau Ubicación: Calle La Pau, en Meliana (Valencia) Promueve: Meliana Gestión y Servicios. Precios: Desde 128.785 euros. Información y venta: Cost-Azahar. Avenida Santa María, 3 (Meliana)  Teléfono 96 149 57 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento