Cuatro heridos en un choque por alcance en Ponteareas (Pontevedra) y uno al colisionar un camión y un coche en Vilamarín

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas en una colisión por alcance con dos vehículos implicados en Ponteareas (Pontevedra) y otra al chocar un camión y un turismo en la localidad de Vilamarín (Ourense).

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas en una colisión por alcance con dos vehículos implicados en Ponteareas (Pontevedra) y otra al chocar un camión y un turismo en la localidad de Vilamarín (Ourense).

El primero de los accidentes, según ha informado a Europa Press el 112, tuvo lugar sobre las 7.36 horas cerca del campo de fútbol de A Lomba, en Ponteareas, al chocar por alcance dos coches.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al centro vigués Perpetuo Socorro a cuatro heridos leves, tres varones de entre 25 y 28 años y una mujer de 32, según han indicado fuentes sanitarias.

A las 8.54 horas un particular alertó al servicio de emergencias de que un camión que transportaba gallinas había chocado con un turismo en la parroquia de Tamallancos, en el municipio de Vilamarín.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Hospital Cristal, según han señalado fuentes sanitarias, a una persona herida de carácter leve.

Otro accidente ocurrido sobre las 8.35 horas en la calle Emilia Pardo Bazán de Ferrol, con dos coches implicados, se saldó con un varón de 49 años policontusionado, evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

Sobre las 8.00 horas sucedió otra colisión en la Avenida Finisterre de la localidad coruñesa de Arteixo, en la que resultó herida una mujer de 41 años, llevada en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Incendio en coche

Además, la pasada medianoche el 112 recibió el aviso de un accidente en la rotonda que une la AP-53 y la AG-59, en el kilómetro 0 de la segunda vía en el municipio de Teo (A Coruña). En el siniestro el incendio registrado en un coche fue apagado con un extintor por técnicos de la ambulancia que se desplazó al lugar.

La ambulancia evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a un varón de 42 años de edad que resultó herido de carácter leve, según han precisado fuentes sanitarias.

Por otra parte, a las 22.40 horas del martes un particular alertó al servicio de emergencias de que ardía un coche a causa de una avería en la autopista AP-9 dirección Vigo. A las 00.24 horas los Bomberos de O Porriño regresaron al parque e indicaron que el vehículo había ardido por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento