Detenido un joven de 20 años por la muerte de un bebé en Valencia

  • Fue arrestado como presunto autor de la muerte de un niño de 8 meses.
  • Es la pareja sentimental de la madre del pequeño.
  • La víctima presentaba grandes fracturas craneales.
Una persona esposada.
Una persona esposada.
ARCHIVO
Una persona esposada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de la muerte de un bebé de 8 meses, han informado este jueves fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El detenido, de origen colombiano, es la pareja sentimental de la madre del pequeño, que falleció el 25 de septiembre a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

Según las investigaciones policiales, el pequeño había ingresado dos días antes en el servicio de urgencias de un centro de salud de la población de Alboraya, ya que tenía problemas para respirar, y fue remitido al Hospital Clínico de Valencia, donde ingresó en situación de muerte cerebral.

Durante la investigación los policías constataron que el pequeño presentaba grandes fracturas craneales, posiblemente producidas por un golpe muy violento.

Según las mismas fuentes, las lesiones fueron provocadas por un joven de 20 años, detenido el pasado jueves, que estaba al cuidado del niño en las horas previas a su ingreso en un centro sanitario de Alboraya y que era la pareja sentimental de la madre del pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento