Cuéntanos tus problemas con tu casa

El foro de la vivienda Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.esVuestros mensajes deben ser breves.

Vivir en la oscuridad. Desde hace unos meses vivo en un piso donde no entra la luz del sol; nunca pensé que una casa pudiera ser tan oscura. Cuando el propietario me la enseñó era de noche y me dijo que por el trabajo no podía quedar de día. Me ha estafado y lo peor es que no ha hecho nada ilegal y no puedo recuperar la fianza hasta que no acabe el contrato. María.

Imposible comprar. Respecto a los precios de la vivienda y su interminable subida en España, sólo puedo hacer una reflexión: que la relación salarios-precio es totalmente desproporcionada. Si firmas una hipoteca, es una deuda enorme para el resto de la vida. Yo lo tengo claro: de momento, aunque tengo dinero, nada de comprar. Rosario (Madrid).

Problemas con los vecinos. Me ha tocado hace poco ser el presidente de la comunidad y desde entonces no hay día en el que no me digan algo los vecinos. Que si arregla el ascensor, que si los morosos, que si la derrama que queda por pagar... Estoy harto y encima no puedo renunciar. Manuel (Bilbao).

¡Me ha tocado! He sido uno de los benficiados en los sorteos de vivienda protegida y el día que me tocó me puse a llorar como un niño. Sólo quería expresar mi solidaridad con los que no les ha tocado. Ánimo, que también os llegará. José Carlos (Madrid).

Harta de los vecinos. He tenido la mala suerte de vivir al lado de una familia que no conoce la palabra respeto. Además de estar todo el día dando portazos, cosa que desquicia los nervios a cualquiera, la mujer está todo el día chillando y, encima, cuando pongo la televisión se lían a dar golpes. No hay derecho. Ana Isabel.

De lujo. Supuestamente me compré una vivienda de lujo, pero la vida allí cada vez es más insoportable: cada vez que llueve, los ascensores se inundan y no funcionan (y vivo en el undécimo). La promotora nos ha engañado en toda regla. Ahora parece un bloque de hace 20 años. Éste es nuestro ‘lujo’. Asunción (Sevilla).

Estafada. Hace dos años di una señal a una inmobiliaria para la compra de una casa. Al firmar, nos enteramos de que es de protección pública y no la pueden vender por el precio que pedían, porque debían descalificarla. Se quedaron con el dinero, desaparecieron y a mí nadie me ha dado nada. Izaskun (Madrid).

Dinos tu opinión sobre la situación de la vivienda en

www.20minutos.es

Lee aquí temas anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento