Los hermanos Coen se pasan a la tele con una serie sobre un detective en Hollywood

  • Se titula 'Harve Karbo', como el protagonista, un investigador privado.
  • Está especializado en indiscreciones y vicios de los famosos del cine.
  • Será producida por la cadena Fox.
Joel y Ethan Coen.
Joel y Ethan Coen.
ARCHIVO
Joel y Ethan Coen.

Los hermanos Ethan y Joel Coen, galardonados con tres Óscar por No es país para viejos (2007) y uno por Fargo (1996), preparan su salto a la pequeña pantalla con una telecomedia de humor negro titulada Harve Karbo, según informa la web Deadline .

El proyecto será producido para Fox y constará de capítulos de una hora que narrarán las andanzas de un investigador privado poco convencional residente en Los Ángeles y llamado Harve Karbo, quien está especializado en las indiscreciones, vicio y extravagancias de los famosos de Hollywood.

Los Coen serán productores ejecutivos de la serie, que crearon conjuntamente con el guionista Phil Johnston (Cedar Rapids), que se encargará de escribir los episodios.

En 2010 los hermanos Coen presentaron el remake del western True Grit, nominada en diez categorias pero sin premios. Los cineastas dominaron  el certamen tres años antes cuando No es país para viejos se llevó las estatuillas de mejor película, mejor dirección, mejor guión-las tres para los Coen- y mejor actor secundario, para el español Javier Bardem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento