Heridas tres personas y retenciones en un accidente de tráfico en la N-634 en Amorebieta (Bizkaia)

Tres personas han resultado heridas de escasa consideración en un accidente que se ha producido, sobre las ocho menos veinte de la mañana de este martes, en la N-634, a su paso por la localidad de Amorebieta, en sentido hacia Bilbao. Por razones que aún se están investigando, un total de cinco vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance que, además, ha provocado importantes retenciones.

Según ha informado la Ertzaintza, el accidente tenía lugar sobre las ocho menos veinte de esta mañana en la N-634 a su paso por la localidad de Amorebieta, en sentido hacia Bilbao, a la altura del barrio de Euba. Por causas que aún se están investigando, un total de cinco vehículos -un SEAT Ibiza, un BMW 525, un Citroën C3, un Mazda 6 y un Opel Astra- se han visto implicados en una colisión en cadena.

Como consecuencia de la colisión, tres personas resultaban heridas de escasa consideración -un vecino de Durango de 55 años, otro de Abadiño de 18 y un vecino de Arrigorriaga de 57 años-, quienes han sido evacuados por Osakidetza al Hospital de Galdakao.

Además, a causa del accidente la carretera quedaba totalmente cortada en ambos sentidos, de manera que los ertzainas tenían que facilitar en un primer momento la circulación, muy lentamente, por el centro de la vía. Poco después, sin embargo, se decidía desviar el tráfico por la autopista AP-8, ya que las retenciones crecían rápidamente.

Una vez retirados los vehículos y limpiada la carretera adecuadamente, la circulación quedaba normalizada en el punto del accidente sobre las nueve y diez de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento