El verano se instala en las terrazas

Diseño en el jardín: Las nuevas tendencias decorativas de exterior han llegado a la puerta de casa. Muebles funcionales, elegantes y de doble uso esperan compartir con los inquilinos los meses de calor.
Para el perro: No podemos olvidar la caseta para nuestra mascota. Diseñada por Alexis de la Falaise y fabricada en teca y cinc, su precio es de 995 euros.
Para el perro: No podemos olvidar la caseta para nuestra mascota. Diseñada por Alexis de la Falaise y fabricada en teca y cinc, su precio es de 995 euros.
Foto
Sol, temperaturas agradables. Apetece coger aire fresco, cambiar la rutina y disfrutar de las terrazas y jardines. La moda en decoración nos invita a este placer con muebles de exterior duraderos y cómodos. Aluminio, rattan, mimbre, teca, forja o hierro son algunos de los materiales que se esfuerzan por hacer de los sillones, hamacas y mesas lugares agradables y prácticos donde disfrutar.En la playa: La disposición de las lamas de esta mesa Madison recuerda a los bancos ingleses. La puedes encontrar por 1.995 1 en Tectona. Sillas y sillones Barton: 290 y 340 1.

Canapé: Con estilo colonial y una estructura apta para todo tipo de climatología. De Tectona, por 1.470 1; mesa auxiliar, 750 1.

Resistentes: Mesa modelo Borneo, por 390 1. Butaca estilo Arthur, de aluminio, con brazos en teca, por 230 1; todo, en Greentech.

Banco de jardín: Fabricado en metal y dotado de tortillería de acero inoxidable, este banco de 140 cm por 530 1, en Tectona.

Un salón en el jardín: Móntate tu espacio de relax en cualquier lugar con este conjunto, modelo Arena, que puedes encontrar en las tiendas Point. El sillón tiene un precio de 691 euros y la mesa, 502 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento