Consistorio pone en marcha este miércoles un dispositivo de tráfico especial por la boda de la Duquesa de Alba

Se recomienda que el acceso al entorno de la Plaza de San Martín se realice por Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano o Amor de Dios

La Policía Local establecerá a primera hora de este miércoles un dispositivo especial para actuar en el entorno del Palacio de Dueñas, con el objetivo de agilizar la circulación donde proceda, así como controlar el tráfico con motivo de la celebración de la boda de la Duquesa de Alba.

En una nota, el Consistorio informa de que desde las 8,00 de este miércoles se dispondrá un dispositivo que tomará las medidas de control y corte de tráfico "si procediera en las calles colindantes al Palacio de Dueñas". De esta manera, indica que si existiesen problemas de fluidez se cortará el tráfico en la confluencia de las calles Doña María Coronel y Gerona a los vehículos procedentes de las mismas, sentido calle San Juan de la Palma. Asimismo, mientras la aglomeración de público lo permita, se dará paso a vehículos de servicio público y residentes acreditados.

Igualmente, también se realizará la misma actuación en el acceso a la calle Gerona desde la Plaza Ponce de León. En el caso de que existiesen problema de fluidez, el Ayuntamiento advierte de que se tomarán medidas de desvíos o restricción de paso en este acceso de la calle Gerona.

También, se cortará y desviará el tráfico, si fuera necesario, en la confluencia de la calle Peñuelas con Bustos Tavera, se permitirá el acceso al servicio público y residentes y se desviará el tráfico hacia Plaza de San Marcos y calle Castellar.

En este marco, se ofrece como alternativa a los posibles desvíos, como es para los residentes y taxis que quieren acceder al entorno de la Plaza de San Martín, el acceso a través de la calle Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara, Plaza de San Andrés y calle Cervantes; mientras que para los residentes y taxis que se dirijan al entorno de Alameda de Hércules y calle Feria se recomienda el acceso a través de la calle San Luis, Plaza de San Marcos y calle Castellar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento