El PP afirma que los datos del paro "evidencian que el cambio de Gobierno es una urgencia nacional"

Cree que las reformas laborales "no han servido para nada a la luz de los datos"

La diputada del Grupo Parlamentario Severa González ha afirmado que los datos del paro hechos públicos este martes por el Ministerio de Trabajo e Inmigración "evidencian que el cambio de Gobierno es una urgencia nacional".

En este sentido, ha afirmado que "todos deseamos que termine esta legislatura socialista" a la que ha calificado como "la legislatura del paro, la de los recortes sociales más graves de toda la democracia".

Ha recordado que con el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero "se han perdido casi tres millones de puestos de trabajo, se ha recortado el sueldo a empleados públicos y se han congelado las pensiones".

La diputada ha indicado que "cinco millones de parados son más que suficientes para describir la situación por la que atraviesa nuestro país", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Asimismo, ha explicado que "España necesita confianza, reformas, empleo y no políticas inútiles como las que lleva años aplicando el Gobierno socialista".

González considera urgente "generar las condiciones para que en España se vuelva a crear empleo y eso pasa por un Gobierno del Partido Popular y por un presidente como Mariano Rajoy".

Además, ha concluido que las reformas laborales emprendidas por el Gobierno socialista de la Nación "no han servido para nada". "Se llevaron a cabo sin consenso y, a la luz de los datos, no han favorecido el empleo sino el despido", ha terminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento