Antena 3 abre su 'Gran Hotel' con Amaia Salamanca

  • La nueva serie se ambienta en un lujoso hotel de principios de siglo XX.
  • Amaia Salamanca, Yon González, Adriana Ozores la protagonizan.
Una imagen de la serie de Antena 3 'Gran Hotel', con Yon González y Amaia Salamanca.
Una imagen de la serie de Antena 3 'Gran Hotel', con Yon González y Amaia Salamanca.
ANTENA 3
Una imagen de la serie de Antena 3 'Gran Hotel', con Yon González y Amaia Salamanca.

Antena 3 abre este martes, a las 22.30 horas de la noche, las puertas de su Gran Hotel, nueva serie de época protagonizada por los conocidos actores Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores.

Esta ficción de Bambú Producciones (Hispania, Gran Reserva) combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX y ofrecerá, según explicó la propia cadena, una "nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual".

Gran Hotel sustituirá así en Antena 3 a la edición del horario estelar de ¡Ahora Caigo!, concurso que se despidió el martes anterior, y se enfrentará contra un duro competidor, Homicidios, ficción de Big Bang Media que emite Telecinco con éxito.

La actriz Amaia Salamanca se incorpora al nuevo proyecto de Antena 3 tras el éxito de Sin tetas no hay paraíso, junto a 'El Duque' Miguel Ángel Silvestre, y su papel de Princesa de Asturias en la tv movie 'Felipe y Letizia', ambas producciones en Telecinco.

Por su parte, el actor Yon González, uno de los protagonistas de El Internado en la cadena de Planeta, da vida en la actualidad al joven Manu, el secretario de las bodegas Cortázar en la también exitosa ficción Gran Reserva, en la cadena pública.

El Gran Hotel también ha registrado a una inquilina muy especial. La veterana actriz y presentadora de Cine de Barrio, Concha Velasco, se incorpora a la serie de época de Antena 3 tras participar en las producciones de La 1 Las chicas de oro y Herederos. Completan el elenco artístico de esta producción los actores Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros.

La historia

1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel. En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. Gran Hotel cuenta, además, como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

Esta nueva ficción se une a otras que prepara Antena 3 para el futuro, como Marco, Toledo, Con el culo al aire, El tiempo entre costuras, Rescatando a Sara o la producción de 'hombres lobo' de Globomedia que protagonizará Belén Rueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento