Lesbianas y gays creando música

Ritmos tecno y exposiciones son algunas ofertas de esta muestra de música y arte por la diversidad organizada por Hegoak. Comienza hoy en Bilbao.
La DJ Jessica Gysel actuará hoy.
La DJ Jessica Gysel actuará hoy.
Foto
Si a comienzos de semana era el cine protagonista de la cartelera cultural de Bilbao, a partir de hoy también lo serán los conciertos con Hegopop 2006, Primera Muestra de Música y Arte por la Diversidad.Está organizada por Hegoak, asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Euskadi.

Se trata de un certamen que da sus primeros pasos este año con un cartel de auténtico lujo, como la actuación de Chico y Chica.

El pistoletazo de salida se da  con una exposición de obras de los propios artistas. A continuación, en el pub Sildabia, actuará la holandesa Jessica Gysel, a las 22.00 horas.

Pero a partir de mañana es cuando comienza el plato fuerte, con conciertos y dj en la Sala Bilborock, a partir de las 21.00 h; en el Conjunto Vacío, a las 0.00 h, y en la sede de Hegoak (Dos de Mayo, 7, bajo izquierda). Las entradas para los conciertos cuestan 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento