Lesbianas y gays creando música

Ritmos tecno y exposiciones son algunas ofertas de esta muestra de música y arte por la diversidad organizada por Hegoak. Comienza hoy en Bilbao.
La DJ Jessica Gysel actuará hoy.
La DJ Jessica Gysel actuará hoy.
Foto
La DJ Jessica Gysel actuará hoy.
Si a comienzos de semana era el cine protagonista de la cartelera cultural de Bilbao, a partir de hoy también lo serán los conciertos con Hegopop 2006, Primera Muestra de Música y Arte por la Diversidad.Está organizada por Hegoak, asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Euskadi.

Se trata de un certamen que da sus primeros pasos este año con un cartel de auténtico lujo, como la actuación de Chico y Chica.

El pistoletazo de salida se da  con una exposición de obras de los propios artistas. A continuación, en el pub Sildabia, actuará la holandesa Jessica Gysel, a las 22.00 horas.

Pero a partir de mañana es cuando comienza el plato fuerte, con conciertos y dj en la Sala Bilborock, a partir de las 21.00 h; en el Conjunto Vacío, a las 0.00 h, y en la sede de Hegoak (Dos de Mayo, 7, bajo izquierda). Las entradas para los conciertos cuestan 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento