Andalucía, Comunidad Autónoma con más solicitudes de reserva de turismo rural en septiembre

Andalucía ha sido la Comunidad Autónoma española con más solicitudes de reserva de turismo rural en el mes de septiembre, seguida de Castilla y León y Cataluña.

Andalucía ha sido la Comunidad Autónoma española con más solicitudes de reserva de turismo rural en el mes de septiembre, seguida de Castilla y León y Cataluña.

Andalucía acumula el 14,75 por ciento del total de solicitudes realizadas; Castilla y León el 13,07 por ciento y Cataluña el 11,85 por ciento, seguidas por Asturias —11,38 por ciento— y Cantabria —9,23 por ciento—, según ha informado Clubrural en un comunicado.

Castilla y León es la que más aumenta con un 1,54 por ciento de solicitudes más respecto al mismo periodo del año pasado seguido de Madrid con un incremento del 1,28 por ciento.

En el otro extremo están Cataluña y Andalucía que bajan en número de solicitudes, fundamentalmente Cataluña, con un descenso del 2,32 por ciento; y la región andaluza un 1,29 por ciento menos de solicitudes.

Por provincias, las más solicitadas han sido Asturias —11,38 por ciento—, Cantabria —9,23 por ciento— y Madrid —seis por ciento—. Le siguen Ávila —5,49 por ciento—, Barcelona —5,04 por ciento— y Cádiz —3,97 por ciento— sobre el total de solicitudes.

Respecto al año anterior Madrid y Segovia son las que más suben con un 1,28 por ciento más y 1,02 por ciento en el número de solicitudes, respectivamente. Las que más descienden son Granada y Tarragona con un descenso del 1,32 y 1,04 por ciento en el número de solicitudes respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento