Heridas dos personas en un accidente múltiple en Vigo y el chófer de un camión en otro siniestro en Oleiros (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple con varios coches implicados en la subida a Puxeiros en Vigo, así como el conductor de un camión que se salió de la vía en Oleiros (A Coruña).

Dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple con varios coches implicados en la subida a Puxeiros en Vigo, así como el conductor de un camión que se salió de la vía en Oleiros (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.34 horas en la carretera de Vigo a Puxeiros, según ha informado a Europa Press el 112, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, Centro de Gestión de Tráfico y Protección Civil.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a dos personas heridas al centro vigués Perpetuo Socorro, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre la 1.00 horas un camión se salió de la vía y chocó contra una cuneta en la Avenida República Uruguay en la localidad de Oleiros. El conductor, J.M.R.L., de 53 años, resultó herido y fue llevado en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital A Coruña.

Además, una mujer resultó herida leve al chocar dos vehículos en la carretera de Redondela a Porriño a su paso por la primera localidad. La lesionada fue trasladada en ambulancia asistencial al Perpetuo Socorro.

Sobre las 00.15 horas un particular localizó a un hombre tirado en una carretera secundaria en el lugar de Gomeán en la parroquia de Castrillón en el municipio de O Corgo (Lugo).

El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia, que trasladó al Hospital de Lugo al herido, J.L.P.L., de 37 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico, según han señalado fuentes sanitarias.

Pérdida de carga

Por su parte, a las 21.53 horas el 112 fue alertado de que una hormigonera perdió parte de la carga en la autovía A-52 sentido Vigo cerca de O Porriño. Además, recibió el aviso de que dos coches habían chocado contra la hormigonera, pero no hubo personas heridas.

Sobre las 21.00 horas en Vigo colisionaron dos coches, accidente que se saldó con un herido, F.M.R., de 59 años, según fuentes sanitarias, llevado en ambulancia asistencial al centro Concheiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento