A por su segundo bebé

Spears anuncia que está embarazada. El padre del bebé es el bailarín Kevin Federline, con quien se casó en 2004. Tienen otro hijo de 11 meses.
.
.
Foto
Britney Spears espera, a sus 24 años, su segundo hijo. La cantante de pop confirmó ayer su embarazo en una entrevista al programa Late Show with Letterman, de la CBS. La artista le espetó al presentador David Letterman: «No te preocupes, Dave, no es tuyo». «Si es así, es una buena noticia para ambos», le respondió Letterman. Antes del programa, había entrado en el estudio con un vestido negro ceñido, que delataba una cintura más ancha.

La provocativa cantante se casó con el bailarín Kevin Federline en septiembre de 2004 y dio a luz a su primer hijo, Preston, en septiembre del año siguiente. Tan famosa por su vida privada como por su carrera profesional, Spears ha vendido más de 60 millones de discos desde que saltó a la fama, en 1999, con su primer álbum, Baby One More Time.

Muy precoz

Precoz y con desparpajo, con 15 años ya era un fenómeno mundial. Aficionada a airear sus intimidades, su relación con Federline ha llenado páginas y páginas de las revistas del corazón. El mes pasado volvió a ser noticia: la pareja recibió una visita de la Policía después de que su niño, Preston, se cayera de su silla. Los agentes querían comprobar cómo vivía la familia.

A RITMO IMPARABLE

Laura Ponte.- Se casó con Beltrán Gómez Acebo en 2004. En julio de 2005, tuvo a su primer hijo, Luis, y esta primavera sale de cuentas del segundo.

Carolina Herrera.- En 2005 dio a luz a su primera hija, Olimpia. Está casada con Miguel Báez, El Litri, y está embarazada de cinco meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento