'El Hormiguero 3.0', nominado a los premios Emmy

  • En la categoría de 'Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado'.
  • El espacio de Pablo Motos cuenta ya con un TP de oro y un Rose d'Or.
  • Junto a 'El hormiguero 3.0' ha sido nominada la Tv movie 'Operación Jaque' la miniserie de TVE sobre el cautiverio y liberación de Ingrid Betancourt.
Una imagen de 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos y Taylor Lautner.
Una imagen de 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos y Taylor Lautner.
ARCHIVO
Una imagen de 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos y Taylor Lautner.

El espacio de Antena 3 El Hormiguero 3.0, producido por 7 y Acción y estrenado en la cadena el pasado 5 de septiembre de la mano de Pablo Motos, competirá en la próxima edición de los prestigiosos premios Emmy Internacionales, cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en Nueva York.

El espacio que realiza el equipo de Pablo Motos, que ha continuado con su éxito en el access prime en la actual temporada, optará al galardón en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado (que se otorgan desde 2003) frente espacios como La Expedición. Más allá de lo imposible (México), The Master Show (Corea del Sur) y The worlds stricted parents (Reino Unido).

El espacio de entretenimiento cambió de cadena tras el verano, después de una larga y exitosa trayectoria en Cuatro. Mediaset no renovó el programa de Pablo Motos por "divergencias económicas" existentes.

El Hormiguero comenzó a emitirse en septiembre de 2006 y ha cosechado premios como el Ondas o el TP de Oro; en 2009, fue elegido como el mejor programa de entretenimiento del mundo por el jurado de los Premio Rose d'Or, en Suiza.

Pero no será la única producción española que opte a un premio. Operación Jaque, la miniserie de Televisión Española sobre el cautiverio y liberación de Ingrid Betancourt, ha sido seleccionada por The International Academy of Television Arts & Sciences para los Premios Emmy en la categoría de Mejor Miniserie o TV movie. La miniserie se realizó en colaboración con Pentagrama Films y fue emitida el pasado mes de agosto por La 1 de TVE en España y por Caracol TV en Colombia.

Estos prestigiosos galardones se otorgarán en Nueva York el próximo 21 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento