20minutos.es, el DIGITAL que más crece

El número de usuarios subió un 5,7% en abril, según datos de la OJD, y confirma a nuestra web entre los líderes de la prensa en Internet.
La edición digital de 20 minutos incrementó su número de usuarios un 5,72% en abril respecto al mes anterior, según datos hechos públicos ayer por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), el principal auditor español del tráfico en Internet.De esta forma, nuestra web se consolida, con 1.470.597 usuarios únicos y  tras apenas un año de vida, como la quinta con más lectores de Internet. Esta subida se produce además en un mes de caídas generalizadas en el número de usuarios, como les ha ocurrido a las cuatro publicaciones que preceden en el ranking a 20minutos.es: los diarios de información general elmundo.es y abc.es, y los diarios deportivos marca.com y as.com

Además de ellos, también han perdido usuarios la mayoría de los que se sitúan por debajo, entre los que se encuentran diarios generalistas como libertadigital.com, larazon.es o periodico.com.

El siguiente de los gratuitos, Qué!, ocupa el puesto número 42 entre los diarios, y pierde un 6,75% de sus lectores, quedándose en 119.271.

Como ya es habitual, elpais.es no entra en la lista, al no formar parte de las mediciones de la OJD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento