El primer Campeonato de Profesionales de Golf, llega a Aragón

El primer Campeonato de Profesionales de Golf en Aragón se celebrará el próximo miércoles 5 de octubre, en Calatayud. Se trata de una competición que se disputará durante tres días, en el Augusta Golf Calatayud.
Presentación Del Campeonato De Profesionales De Golf
Presentación Del Campeonato De Profesionales De Golf
GOBIERNO DE ARAGÓN
Presentación Del Campeonato De Profesionales De Golf

Este miércoles tendrán lugar los distintos entrenamientos y el jueves y el viernes, el torneo oficial. En este deporte Aragón ya cuenta con más de 6.000 licencias.

El campeonato se ha presentado este lunes, de la mano del director general de Deporte, Félix Brocate; el presidente de la Real Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano; el presidente en funciones de la Asociación de Profesionales de Golf de Aragón, Carlos Cantera y el concejal de Deporte de Calatayud, Arturo Yaguë.

Brocate ha mostrado su deseo de que este primer campeonato perdure en el calendario. Además ha abogado por trabajar con los más pequeños para dar a conocer el golf y acercarlo a la mayor parte de la población.

El objetivo del torneo es incentivar a los profesionales aragoneses, dando una oportunidad sobre todo a los que empiezan, y fomentar la práctica del golf entre los amateurs.

El torneo se disputará en la modalidad 36 hoyos Stroke Play y contará con la participación de más de 60 jugadores, entre profesionales y amateurs con hándicap inferior a 4,4.

Entre los profesionales está confirmada la participación de Ismael del Castillo, Iñigo Urquizu o los aragoneses Dámaso Carrera y Miguel García Poza.

El campeonato también está abierto a los monitores aragoneses, para que puedan realizar las vueltas necesarias para acceder al profesionalismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento