Cuatro encapuchados armados roban la recaudación de unas cocheras de la EMT

  • Los cuatro individuos, encapuchados y armados, han entrado en las cocheras y han requerido la recaudación de este domingo a los empleados.
  • El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la calle de Santa Catalina.
  • La EMT está evaluando el importe de lo sustraído mientras que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.

Cuatro individuos encapuchados y armados han atracado este lunes las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) situadas en el barrio de Entrevías y se han llevado la recaudación.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la calle de Santa Catalina. Los cuatro individuos, encapuchados y armados con pistolas, han entrado en las cocheras y han requerido la recaudación de este domingo a los empleados.

Tras hacerse con el botín, han huido del lugar en un turismo marca Mercedes que la Policía trata de localizar. En el transcurso del atraco, un trabajador de la EMT ha sufrido una contusión leve y un compañero una crisis de ansiedad.

Los dos empleados han sido atendidos y dados de alta en el lugar, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La EMT está evaluando el importe de lo sustraído mientras que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento