Alfarinter gana el concurso de escaparates y Cafetería Marbella el de tapas

La empresa de decoración y jardinería 'Alfarinter' y la cafetería 'Marbella' han ganado los concursos al mejor escaparate y a la mejor tapa respectivamente dentro de la campaña 'Comercio con Mucho Gusto'.
Alfarinter Y Cafetería Marbella
Alfarinter Y Cafetería Marbella
EUROPA PRESS
Alfarinter Y Cafetería Marbella

En el acto de entrega de premios han participado el director general de la Cámara de Comercio de La Rioja Florencio Nicolás; la presidente de la Comisión de Comercio de la misma cámara, Patricia Lacarra; y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Logroño Pilar Montes. Además, ha habido otros cinco premios sorteados entre los clientes de las 200 entidades de la campaña 'Comercio con mucho gusto'.

La empresa de decoración de exteriores e interiores —principalmente a través de elementos de jardinería— 'Alfarinter' ha obtenido el premio al mejor escaparate, dotado con 250 euros. Por otro lado, la cafetería 'Marbella' ha logrado el premio a la mejor tapa, dotado con la misma cantidad de dinero.

El primero es fruto de la elección del jurado, mientras que el segundo es otorgado al establecimiento que obtiene más tickets. Según ha explicado Montes, el público obtenía tickets al acudir a los comercios adscritos a la campaña 'Comercio con mucho gusto'. Después podían intercambiarlos por una tapa "a precio reducido" en las cafeterías también integradas en la campaña.

Por otra parte, ha habido cinco clientes premiados —por sorteo— con vales de 500 euros a gastar en al menos tres de los comercios adscritos a la campaña. En este sentido, Montes ha destacado que el objetivo es que "los premios reviertan" en los propios comercios y empresas hosteleras.

La campaña 'Comercio con mucho gusto' se extendió del 21 de julio al 8 de septiembre y sus 'tardes activas' y 'mercados con mucho gusto' reunieron a 6.000 personas, entre adultos y niños. En este sentido, Florencio Nicolás ha explicado que la campaña "se ha desarrollado francamente bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento