Lady Gaga acude a los tribunales para proteger su nombre

  • La cantante ha demandado a una firma de joyería por utilizar supuestamente su nombre sin pedirle permiso para algunos de sus productos.
  • Lady Gaga exige ahora una indemnización millonaria, según algunas fuentes.
La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.
Cordon Press

Utilizar el nombre Lady Gaga puede costarle muy caro a una empresa de joyas y cosméticos. Al parecer, la compañía se estaría embolsando una gran suma de dinero sin el consentimiento de la diva. Por ello, Gaga y sus abogados ya han tomado cartas sobre el asunto.

En unos días la cantante de Bad Romance lanzará al mercado una línea de productos de su firma. Una exclusividad que parece que otros han cogido sin permiso y que ahora tendrán que explicar en los tribunales.

La compañía Excite Worldwide LLC habría usado el nombre de la diva fraudulentamente para comercializar sus propias joyas y cosméticos. Gracias a ello, la misma habría facturado una gran cuantía de dinero mientras que la artista no ha percibido nada.

Por ello, Lady Gaga y sus abogados han demandado a la empresa. La semana pasada se la pudo ver en los tribunales, desafiando a la mala suerte -enfundada en un traje amarillo-. Parece que quien juega con su nombre se quema.

Hasta el momento no se ha conocida la cifra exacta pero algunas fuentes aseguran que los abogados de Lady Gaga han solicitado una indemnización millonaria por daños y perjuicios a la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento