Cospedal participa este lunes en Toledo en el acto institucional del Día de la Policía Nacional

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el segundo párrafo y que da como sigue. Disculpen las molestías)) Cospedal participa este lunes en Toledo en el acto institucional del Día de la Policía Nacional
Cospedal
Cospedal
JCCM
Cospedal

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el segundo párrafo y que da como sigue. Disculpen las molestías))

Cospedal participa este lunes en Toledo en el acto institucional del Día de la Policía Nacional

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, asistirá este lunes, 3 de octubre, al acto institucional del Día de la Policía Nacional, que se celebra con motivo de la festividad de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios, en Toledo. La jefa del Ejecutivo regional participará, asimismo, en la entrega de condecoraciones.

A esta jornada, asistirán igualmente el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano; el jefe superior de Policía en a región, Juan Carlos Ortíz; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón; y el alcalde, Emiliano García-Page.

Los actos del Día de la Policía Nacional en Toledo comenzarán a las 11.30 horas con una misma en la Parroquia de Santa Teresa, para continuar, a las 13.00 horas, con en el acto institucional en la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla-La Mancha.

Cep y la unión federal de policía no asistirán

A estos actos, que se celebran en las cinco provincias de Castilla-La Mancha con motivo de esta festividad, no acudirán ni Confederación Española de Policía (CEP) ni la Unión Federal de Policía.

Los primeros han alegado que lo hacen como medida de protesta "por el recorte salarial y de medios" que sufre este colectivo, y la "actitud" del delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano.

Por su parte, la Unión Federal de Policía alega que no tienen nada que celebrar" y ha criticado el acaparamiento que "los políticos de turno y los jefes-políticos hacen de los actos institucionales y que utilizan en su propio beneficio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento