Un cracker dice haber visto la foto de un ovni en un servidor de la NASA

El cracker más famoso de Gran Bretaña, Gary McKinnon dice haber visto una foto de un ovni en un servidor de la NASA, según se recoge en Barrapunto.com. McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.
Representación de un OVNI.
Representación de un OVNI.
20minutos.es

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.

Entre esas actividades se encuentra el haberse introducido en un servidor de la NASA, en el cual McKinnon asegura haber encontrado una fotografía de un ovni con forma de cigarro.

Según el cracker "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos". Tal vez -añadió- se trata de una nave espacial que las fuerzas armadas norteamericanas y la NASA lograron desarmar con el fin de utilizar su tecnología.

En su país, Inglaterra, McKinnon tiene prohibido el uso de Internet como pena por sus delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento