Basagoiti dice que el comunicado es "una bazofia" porque no anuncia "su disolución incondicional"

BILBAO, 1 8EUROPA PRESS) El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado que el comunicado de ETA por el que da el visto bueno a la Comisión de Verificación Internacional constituye "una bazofia" porque no anuncia "su disolución incondicional y la entrega de las armas".
Antonio Basagoiti
Antonio Basagoiti
EUROPA PRESS
Antonio Basagoiti

BILBAO, 1 8

Europa press)

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado que el comunicado de ETA por el que da el visto bueno a la Comisión de Verificación Internacional constituye "una bazofia" porque no anuncia "su disolución incondicional y la entrega de las armas".

En declaraciones a Europa Press, Basagoiti ha asegurado que "nadie debería conformarse con nada que no sea la disolución incondicional de ETA". "Es lo mínimo que se debe hacer y lo que todos los demócratas deben exigir", ha dicho.

El líder de los populares vascos considera que el mensaje de ETA demuestra que la organización terrorista "quiere hacerse muy presente en esta campaña" y pretende llagar hasta el 20 de noviembre "hablando de ella".

"Pido a todos los partidos democráticos que no caigan en el juego de hacerle la campaña, sino que todos exijamos de manera unánime que se disuelva o le obligamos a disolverse", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento