José Blanco abrirá la conferencia política provincial del PSOE de Málaga

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, será el encargado de abrir la conferencia política provincial del PSOE, que se celebrará en Málaga el próximo 15 de octubre.

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, será el encargado de abrir la conferencia política

provincial del PSOE, que se celebrará en Málaga el próximo 15 de octubre.

En esta cita se debatirán las enmiendas al documento marco que ha sido elaborado por una comisión redactora, y que durante las últimas semanas está siendo analizada por las agrupaciones socialistas.

Así lo ha anunciado este sábado el coordinador provincial de la campaña para las próximas elecciones generales, Daniel Pérez, tras un encuentro celebrado ese mismo día entre el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y el ministro.

Esta reunión ha tenido lugar en el marco de la Conferencia Política Federal, un foro de debate que alumbrará las principales líneas del programa socialista para los comicios que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en toda España.

Según ha indicado Pérez en un comunicado, "los socialistas malagueños vamos a reelaborar nuestro proyecto político para la provincia, con nuevas ideas y con nuevas propuestas de futuro". Asimismo, ha asegurado que "en estos últimos ocho años Málaga ha recuperado el puesto que merece en términos de inversión pública y en materia social y de infraestructuras generadoras de oportunidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento