El dueño de un boleto de 'Bono Loto' validado en Torrijos (Toledo) percibirá 59.386 por un premio de segunda categoría

El dueño de un boleto de la 'Bono Loto' validado en la Administración de Loterías número 3 de Torrijos (Toledo) percibirá 59.386,93 euros al haber sido uno de los acertantes de segunda categoría --cinco aciertos y el complementario-- en el sorteo celebrado en la noche de este viernes.
Administradores De Loterías En Barcelona
Administradores De Loterías En Barcelona
EUROPA PRESS
Administradores De Loterías En Barcelona

Junto al boleto validado en Torrijos, se han registrado otros cuatro boletos acertantes de segunda categoría que han sido validados en la Administración de Loterías número 14 de Elche (Alicante), en la número 26 de Alicante, en la número 232 de Madrid y en el Despacho Receptor número 44.945 de Puerto del Rosario (Las Palmas).

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 1 de Grañen (Huesca), ubicada en el número 4 de la calle Joaquín Costa. Su propietario cobrará 3.857.667,49 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El dueño de un boleto de la 'Bono Loto' validado en Grañen (Huesca) percibirá más de 3,8 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado en la noche de este viernes.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 1, 15, 21, 29, 32 y 42. El número complementario fue el 36, y el reintegro, el 5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento