Vallanoche abre hoy la segunda parte del programa de 2011 con un concuierto de 'eLe De eMe'

El programa de ocio nocturno, Vallanoche inaugurará este sábado, día 1 de octubre, en la Plaza de Portugalete, la segunda parte del programa de 2011, que se desarrollará hasta el 17 de diciembre, con un concierto del grupo musical 'eLe De eMe'.

El programa de ocio nocturno, Vallanoche inaugurará este sábado, día 1 de octubre, en la Plaza de Portugalete, la segunda parte del programa de 2011, que se desarrollará hasta el 17 de diciembre, con un concierto del grupo musical 'eLe De eMe'.

Según han recordado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, al igual que en la edición pasada el programa Vallanoche está financiado en parte por el Plan Nacional sobre Drogas y va encaminado a que la población joven de la ciudad disponga de diferentes alternativas de ocio de fin de semana.

Está Dirigido a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 a años, con el objetivo final de mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en la ciudad, "fomentando hábitos de vida saludables en el entorno urbano, así como optimizando los recursos públicos de los que se dispone".

Durante 25 viernes y sábados se podrá disfrutar de diferentes actividades gratuitas, que no necesitan inscripción previa, ubicadas en el Espacio Joven, la piscina Benito Sanz de la Rica, el polideportivo Gonzalo de Berceo, el Centro Cívico Zona Sur y el Centro Jacinto Benavente.

En el polideportivo Gonzalo de Berceo y desde las 20,30 a 00,30 horas, habrá 'parkour', malabares, 'ciclokars', tenis de mesa, futbolín, basket, laser pro, breakdance, voleibol o 'mini fútbol', entre otras.

A su vez, en la piscina Benito Sanz de la Rica, las actividades que se desarrollarán desde las 23,00 a 01,00 horas serán water polo, iniciación al kayak, bautismo de buceo, 'aquabatuka', juegos acuáticos, basket acuático, 'snorkel' o 'aquaboxing'.

Finalmente, el Centro Cívico Zona Sur y el Centro Jacinto Benavente albergarán desde las 20.30 y hasta las 00,30 horas, y a través de distintas zonas una multitud de talleres, juegos, consolas y bailes.

Dentro de la programación de estos tres meses, el Ayuntamiento ha destacado el II Campeonato Provincial Pro Evolution Soccer, que se celebrará en diferentes puntos de Valladolid a lo largo de los meses de octubre y noviembre, y cuya final será en diciembre en el espacio joven-teniendo lugar en el Espacio Joven la final en diciembre.

Otras citas señaladas serán el concierto de 'Ele De Eme' programado para el sábado y la actuación el 12 de noviembre del grupo 'Noise Machine'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento