El accidente de un camión atasca la salida por la A-3 durante toda la mañana

Su conductor perdía el control del vehículo sobre las 8.30, volcaba en la carretera y se inciendiaba.El vehículo ha cortado dos carriles en sentido salida, a la altura del kilómetro 11,2, en Valdemingómez, hasta que ha sido retirado por una grúa.
Los bomberos, apagando el incendio del camión (Ayuntamiento de Madrid).
Los bomberos, apagando el incendio del camión (Ayuntamiento de Madrid).
Ayuntamiento de Madrid
Los bomberos, apagando el incendio del camión (Ayuntamiento de Madrid).

El tráfico en la autovía se ha visto afectado seriamente. Así, a las 9.30 había seis kilómetros de retención en sentido entrada, y tres en la salida hacia Valencia, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Al parecer, el camión siniestrado ha perdido el control debido a una avería (la Guardia Civil investiga si podría haber pinchado una rueda) y ha chocado contra la mediana, quedando volcado, informa Emergencias 112.

Poco después, se ha originado un incendio en el vehículo, por lo que tres dotaciones de los bomberos del ayuntamiento de Madrid han acudido a la zona.El agua y la

espuma utilizada para sofocarlo ha originado también alguna retención en la circulación. Al mediodía, una grúa lograba retirar el vehículo accidentado de la vía.

Sólo una herida

A pesar de la aparatosidad del suceso, la pericia de los conductores de los vehículos -otro camión y un autobús- que seguían al camión evitó problemas mayores.

Tan sólo una pasajera del autobús sufrió una fractura en la mano. El resto de pasajeros y el conductor del camión volcado resultaron ilesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento