Barceló abre este sábado su cuarto hotel en Marruecos, el 'Barceló Fes Medina'

La cadena hotelera balear Barceló abrirá este sábado su cuarto hotel en Marrcuecos en la ciudad de Fes, el 'Barceló Fes Medina', según anunció en un comunicado.
Interior Hotel Barceló
Interior Hotel Barceló
EUROPA PRESS
Interior Hotel Barceló

Se trata de un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que es propiedad del Grupo Somed (www.somed.ma) y se incorpora a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión.

Tiene 134 habitaciones, de las cuales cuatro son suites y una es una suite real, ofreciendo en todas ellas Internet wifi gratuito. Además cuenta con un restaurante bufé, restaurante a la carta de cocina internacional Azahar, bar y cafetería.

El establecimiento incorpora otras instalaciones y servicios como piscina exterior, gimnasio, centro de belleza, sauna y cabinas para masajes, tres salas de reuniones panelables en seis, con una superficie total de 300 metros cuadrados, y parking.

La cadena tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en Marruecos en Marrakech y en Larache, con lo que ampliará hasta seis la cifra de establecimientos en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento