Cuatro afectados por humo, entre ellos dos bebés, en el incendio de una vivienda en Fuentebuena (Salamanca)

Cuatro personas, entre ellas dos bebés de 22 meses, han resultado afectadas por humo como consecuencia del incendio en una vivienda en la Urbanización Fuentebuena de Béjar, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y Leín 112.

Este incidente ocurrió a las 20.03 horas del jueves 29 de septiembre, cuando varias llamadas atendidas en el 112 alertaron de un incendio en una vivienda en la Urbanización Fuentebuena de Béjar. En concreto, los alertantes solicitaron asistencia médica para un varón que había resultado afectado por inhalación de humo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a la Policía Nacional de Béjar, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI Móvil.

Finalmente el personal facultativo atendió en el lugar a cuatro personas, un varón de 55 años (E.G.S.), una mujer de 36 (M.R.P) y dos bebés de 22 meses, a quienes se trasladó posteriormente en la UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento