Cospedal, Ana Mato y Montoro estarán este viernes en Valencia en el Foro sobre Pymes del PP

El Foro sobre Pymes que celebrará este fin de semana el PP en Valencia contará el viernes con la presencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, de la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y del responsable económico, Cristóbal Montoro, mientras que de la clausura se encargarán el sábado el presidente nacional, Mariano Rajoy, y el del PPCV, Alberto Fabra, según ha anunciado este miércoles el secretario general del partido en la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente.
Cospedal
Cospedal
PP
Cospedal

Al término de la reunión del Comité de Campaña del PP de la provincia de Alicante, que ha estado presidido por el propio Alberto Fabra, Antonio Clemente ha destacado que la campaña electoral del PP girará en torno al empleo y la economía y, por ello, este fin de semana Valencia acogerá el llamado Foro de Pymes y autónomos en el que el propio Rajoy y otros miembros de la dirección nacional estarán presentes.

En este acto, que está pensado como un encuentro "abierto y participativo", reunirá en dos jornadas de trabajo a destacados expertos en economía, cuyas conclusiones y aportaciones serán recogidas por el partido.

Clemente ha señalado que en la actualidad hay una "situación económica compleja de crisis, que también es internacional, pero que en España es más compleja porque el Gobierno del PSOE no reconoció a tiempo la crisis y se han ido tomando medidas que han sido simples ocurrencias".

Ante esta situación, ha asegurado que los ciudadanos "quieren un cambio ya", y se ha mostrado convencido de que el PP ganará las próximas elecciones generales. "El PP ya ha gobernado en situaciones muy difíciles, y lo va a volver a hacer", ha adelantado.

Así mismo, el también coordinador electoral del PP en la Comunidad Valenciana ha avanzado que la campaña será "limpia, basada en el trabajo y en los contactos sectoriales, para conocer las propuestas de las personas".

Frente a las propuestas del PP, se ha referido al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha acusado de tener "un discurso patético", y de ser "corresponsable, junto a Rodríguez Zapatero, de la situación económica actual". "Rubalcaba vuelve al discurso del miedo y habla de los recortes del PP, cuando él ha hecho los mayores recortes sociales de la historia de la democracia", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento