León y Nevado asisten a la entrega de Premios 'Pata Negra' y 'Pezuña' 2011 de la Asociación de Periodistas de Cáceres

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y Caja Extremadura han sido los elegidos este año

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Laureano León, y la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, además de otras autoridades, asisten este viernes a la entrega de los premios 'Pata Negra' y 'Pezuña' que cada año otorga la Asociación de Periodistas de Cáceres.

El acto de entrega tendrá lugar en los jardines de la Casa-Museo Pedrilla a las 21,00 horas. El galardonado este año con el 'Pata Negra' es la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y con el 'Pezuña' la entidad financiera Caja de Extremadura.

Los periodistas cacereños premiaron a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte con el Pata Negra, en concreto a su presidente, Ángel Prieto, por su "total disposición y entrega con los medios de comunicación para rodar reportajes, conceder entrevistas y aportar todo tipo de documentación requerida sobre la producción de la cereza en el Valle del Jerte".

Por otra parte, Caja de Extremadura obtuvo el premio Pezuña "por la opacidad informativa con la que han llevado a cabo las 'fusiones'" y por la "plantada que el presidente dio a los medios uno de los días en los que se tomaba una decisión importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento