Gomaespuma vuelve a la tele con 'Yo, de mayor, quiero ser español'

  • El dúo cómico entrevistará a personajes punteros en su rama profesional.
  • Usarán su característico humor para hacer las entrevistas.
Los integrantes de Gomaespuma, en una imagen del espacio 'Yo, de mayor, quiero ser español'.
Los integrantes de Gomaespuma, en una imagen del espacio 'Yo, de mayor, quiero ser español'.
TVE
Los integrantes de Gomaespuma, en una imagen del espacio 'Yo, de mayor, quiero ser español'.

El dúo Gomaespuma llega el próximo sábado a La 2 de TVE con su nuevo programa Yo, de mayor, quiero ser español en el que, con humor, entrevistarán a personajes españoles "punteros" en sus campos de trabajo.

El programa se emitirá los sábados a las 23.15 horas y cada capítulo tendrá una duración de 25 minutos, en los que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano entrevistarán a un personaje en un formato novedoso, ya que el espectador podrá ver el "cómo se hizo" en forma de reportaje.

En el primer programa, de los 13 que están previstos, Gomaespuma se encontrará con Ruth Lorenzo, cantante española que quedó finalista en el concurso de la televisión británica X Factor.

Otros invitados serán el futbolista Fernando Torres, la bailarina Tamara Rojo, el cocinero José Andrés o el bailaor flamenco Israel Galván.

Juan Luis Cano ha reconocido a Efe que el dúo se encuentra muy cómodo con el género de la entrevista. "Permite mezclar -ha dicho- la información con humor y puedes aportar datos muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de personajes que vamos a entrevistar".

En los 25 minutos que dura el programa, Gomaespuma se propone demostrar que "España está a la altura de las primeras potencias mundiales en casi todo", y sus componentes se han sorprendido al descubrir que, "en investigación y ciencia, España es bastante puntera. Tenemos gente muy buena reconocida mundialmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento