Nueva Condomina inaugura una oficina de atención al consumidor gestionada por el Instituto Murciano de Consumo

El centro comercial Nueva Condomina inaugura una oficina de atención al consumidor que será gestionada por el Instituto Murciano de Consumo (IMC).
Pascual De Riquelme, Alarcón, Valera Y Hernández
Pascual De Riquelme, Alarcón, Valera Y Hernández
NUEVA CONDOMINA
Pascual De Riquelme, Alarcón, Valera Y Hernández

El centro comercial Nueva Condomina inaugura una oficina de atención al consumidor que será gestionada por el Instituto Murciano de Consumo (IMC).

El servicio atenderá consultas, reclamaciones y mediará a la hora de resolver algunos conflictos, según fuentes dicho centro comercial. Además, podrá derivar a las asociaciones de consumidores más representativas de la Región y sus servicios jurídicos, si el cliente lo desea. De este modo, se asegura la coordinación necesaria para evitar que los consumidores y usuarios tengan que desplazarse a la ciudad a presentar reclamaciones, realizar consultas, etc.

El director de Nueva Condomina, Antonio Pasqual de Riquelme, considera que el hecho de que "la gestión de este espacio la vaya a realizar una entidad social sin ánimo de lucro, experta en servicios al consumidor y usuario, no se había hecho nunca antes en nuestro país y pone de manifiesto la transparencia y el compromiso de Nueva Condomina".

Por su parte, el presidente del IMC, Pedro Valera, ha comentado que este nuevo servicio realizará también "una labor de prevención de reclamaciones mediante la formación del personal del centro y la realización de actividades formativas dirigidas a los consumidores".

El Instituto Murciano de Consumo y Nueva Condomina pondrán a disposición de los consumidores un correo electrónico específico y desde sus respectivas páginas web atenderán y derivaran los asuntos de esta naturaleza al servicio de atención al consumidor. El teléfono a disposición de los usuarios es '868 940698' y el horario de atención será de 10.00 a 14.00 de la mañana de lunes a viernes.

La apertura de este espacio es resultado del convenio firmado el pasado mes de mayo entre ambas entidades, que acordaron colaborar para garantizar el respeto a los derechos de los clientes en todos los establecimientos del centro comercial.

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