La Federación de Industria de CCOO de Asturias considera inasumible la propuesta de Femetal

La Federación de Industria de CCOO de Asturias considera inasumible la propuesta de Femetal y reclama la inmediata convocatoria de la Mesa Negociadora del convenio colectivo.
Directiva De Femetal
Directiva De Femetal
EUROPA PRESS
Directiva De Femetal

CCOO quiere dejar claro que la oferta formulada por la patronal del metal asturiano en materia salarial es "inasumible". Según ha oprecisado el secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de CCOO de Asturias, Damián Manzano "los planteamientos esgrimidos hasta ahora son manifiestamente insuficientes, quieren empujarnos a un pacto de rentas que a todas luces incumple nuestras expectativas".

La Federación de Industria de CCOO de Asturias no renuncia a aquellos aspectos que resultan fundamentales para el desarrollo y la estabilidad del metal en Asturias. "Nos referimos a mecanismos de creación de empleo estable, formación de los futuros trabajadores que se incorporen al sector, o una tercera paga extraordinaria , entre otras muchas cuestiones", subraya Damián Manzano.

"Con estos compromisos la Federación de Industria de CCOO de Asturias está afrontando la negociación del convenio del metal , y apelando a la coherencia y al respeto de los trabajadores, no podemos asumir lo que tenemos encima de la mesa", concluye Manzano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento