La demanda de rayos uva para ponerse moreno sin sol se duplica

Lucir bronceado sin pisar la playa cuesta alrededor de 25 euros. La última moda son las duchas de azúcar y remolacha.
Las sesiones de rayos uva para lucir palmito en verano ya se han duplicado en los últimos días, según los centros consultados. Los bronceados artificiales con rayos UVA y la depilación son los tratamientos más demandados ahora.

«Vienen cada día unos 60 clientes. A partir de julio, mucha menos gente», comentan desde Solpark.

Seis sesiones

Coger un moreno de rayos UVA requiere al menos seis sesiones (dos o tres por semana) y cuesta un mínimo de 25 euros (a cinco euros por sesión). Otra solución son los bonos que ofertan muchas empresas y que permiten por 60 euros disfrutar de 20 sesiones.

Lograr un bronceado más perfecto supone duplicar el tratamiento (unos 40 euros o más). Una alternativa a los rayos UVA son los morenos con aerógrafo, que riegan la superficie de la piel con un  compuesto de caña de azúcar y remolacha.

El resultado es un bronceado muy visible y que suele durar una semana. Los precios varían entre los 15 euros de un moreno de cara y escote y los 40 que cuesta uno para el cuerpo entero.

Algunos dermatólogos consultados por 20 minutos consideran que abusar de los rayos UVA (más de 35 sesiones anuales) es peligroso para la salud.

Dinos @ ) +

... si eres de los que se cuidan

Cuéntanoslo en...

e-mail:nosevendealicante@20minutos.es

correo: Colón, 21, entresuelo izda.

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento