Puyas en vídeo entre PP y PSOE por los recortes y tijeretazos

  • El PSOE publica un vídeo enumerando lo que consideran recortes en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP.
  • Los populares contestan con uno en el que llaman "recortador profesional" al candidato socialista Rubalcaba.
Imágen de la web del Partido Popular.
Imágen de la web del Partido Popular.
(www.pp.es)
Imágen de la web del Partido Popular.

En un color rojo PSOE que contrasta con el azul popular predominante en su página web, el Partido Popular anuncia su nuevo vídeo contra el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.  Con el título El recorte de Rubalcaba, adornado con una foto del exministro del Interior cuya sombra tiene el añadido de unas tijeras, el PP retrata al líder socialista como un "recortador profesional".

Con este vídeo, el PP responde a otro publicado la mañana de este miércoles por el PSOE. En los fotogramas socialistas se detalla, comunidad por comunidad, lo que consideran “recortes” del PP, principlamente en la educación.

En una rueda de prensa, en la que Esteben González Pons ha llamado a Rubalcaba Alfredo Manostijeras, el vicesecretario de comunicación del PP ha asegurado que Rubalcaba era vicepresidente cuando se le bajó el sueldo a los funcionarios un 5%, se congelaron las pensiones y las partidas en los presupuestos dedicados a sanidad, educación y servicios sociales se recortaron un 8%.

“Si bajo su gobierno se ha llegado a cinco millones de parados, si ha quitado el cheque bebe, si con su voto se ha producido el mayor hachazo de la democracia”, ha aseverado Pons, “¿cómo tiene la caradura de acusar a los demás de recortes?”.

Rubalcaba había asegurado por la mañana que para el PP está “lesionando los derechos de los ciudadanos en sanidad y educación” y aprovechando las circunstancias “para favorecer a la enseñanza privada”.

Vídeo del Partido Socialista:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento