La niebla en el aeropuerto de Parayas ha afectado esta mañana a nueve vuelos

Dos aviones han sido desviados a Bilbao y Valladolid
Aeopuerto De Parayas
Aeopuerto De Parayas
EUROPA PRESS
Aeopuerto De Parayas

La niebla que ha afectado este miércoles al aeropuerto de Parayas ha retrasado la salida y la llegada de nueve vuelos, de los cuales, dos han sido desviados a Bilbao y Valladolid.

Según fuentes de AENA consultadas por Europa Press, los dos aviones Air Nostrum que tenían llegada a las 10.40 horas, lo han hecho con una hora de retraso. Así, el avión con origen en Barcelona ha llegado a Parayas a las 11.42 horas, y el aparato que despegó de Madrid, ha aterrizado en Santander a las 11.37.

Además, la niebla ha obligado a realizar dos desvíos a Bilbao y Valladolid. Por una parte, el Air Nostrum con origen en Madrid, que tenía la llegada a las 7.55 horas ha sido desviado a Bilbao.

Por otro, el avión de Ryanair con origen también en Madrid, y que tenía que aterrizar a las 7.20 horas, fue desviado a Valladolid.

Estos desvíos han afectado al horario de salida de esos mismos aviones. Así, el Air Nostrum destino Madrid, con salida a las 8.25 horas, ha sido cancelado; y el Ryanair con destino también Madrid, que tenía que salir a las 8.05 horas, lo ha hecho finalmente a las 12.02, tras el desvío del avión a Valladolid.

En cuanto al resto de salidas, la niebla ha afectado a varios vuelos de la compañía Air Nostrum. Así, el avión con destino Madrid, que tenía la salida a las 7.30 horas, lo ha hecho a las 8.10.

El vuelo con destino Barcelona, programado para las 11.10 horas, lo ha hecho finalmente a las 12.10, y el avión con destino Madrid, cuya salida estaba programada para las 11.15 horas, lo ha hecho a las 12.19.

Según AENA, no se habían producido incidencias causadas por la niebla desde el pasado 1 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento