Scarlett Johansson rompe su silencio sobre sus fotos desnuda

  • No ha querido citar su caso en particular, pero ha defendido la intimidad de las personas, aunque éstas estén en el punto de mira por ser conocidas.
  • "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal", ha asegurado Scarlett Johansson.
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen de archivo.
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz Scarlett Johansson, en una imagen de archivo.

Dos semanas después de que el mundo entero viera las imágenes más íntimas de la actriz, la joven ha decido sentarse para hablar alto y claro del derecho a la intimidad y ha calificado de "injusto" el hecho de invadir la privacidad de otra persona. No obstante, en ningún momento ha querido hablar de su caso en particular.

"Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal", explicaba Scarlett.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se ha sentado para hablar de la invasión a la intimidad, un eterno debate que siempre ha estado de plena actualidad, en especial cuando se trata de personajes de interés público.

La actriz comentaba: "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal".

Hay que recordar que hace poco más de dos semanas que un supuesto hacker informático robó del teléfono móvil de la joven imágenes suyas en las que salía desnuda y las colgó en Internet, un delito que FBI ya está investigando.

De hecho, la agencia estadounidense ya ha identificado a los hackers que divulgaron esas imágenes por Internet. Según el FBI, "se conoce la identidad del principal responsable de la filtración". Al parecer, es el líder de un grupo de hackers.

Scarlett Johansson no ha sido el único personaje famoso que se ha visto afectado por este robo, ya que actrices como Mila Kunis, Jessica Alba o Vanessa Hudgens también han denunciado que sus ordenadores o sus teléfonos móviles han sido 'pirateados' y se han robado varias fotos comprometidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento