Unicaja lanza una campaña de seguro de vida que ofrece una cobertura de diagnóstico de cáncer de mama

Unicaja ha lanzado al mercado una campaña de seguros de vida libre que ofrece una innovadora cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que diferencia la oferta de seguros de vida de Unicaja del resto del mercado y que sitúa a la entidad financiera en una posición "muy competitiva" ya que ofrecen "la protección más alta para la mujer en esta materia".
Sede De Unicaja En Málaga
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EUROPA PRESS/ARCHIVO
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Unicaja ha lanzado al mercado una campaña de seguros de vida libre que ofrece una innovadora cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que diferencia la oferta de seguros de vida de Unicaja del resto del mercado y que sitúa a la entidad financiera en una posición "muy competitiva" ya que ofrecen "la protección más alta para la mujer en esta materia".

Según indica la entidad en una nota, además de esta nueva cobertura exclusiva para mujeres, los seguros de vida comercializados por Unicaja mantienen para el público en general las coberturas de fallecimiento y de invalidez permanente absoluta.

En esta nueva campaña de seguros de vida libre Unicaja colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) mediante la donación de 10 euros por cada nueva póliza suscrita o póliza en vigor que incluya la nueva cobertura antes del 15 de noviembre, contrataciones que Unicaja incentivará además con un regalo promocional para el cliente, en concreto un colgante Swarovski.

La nueva cobertura de diagnóstico de cáncer de mama es complementaria y opcional y puede contratarse junto con el seguro de vida Univida Anual Renovable. Si la clienta ya tiene suscrito su seguro de vida, puede incorporar esta nueva cobertura a través de la cual, aquellas aseguradas a las que se les diagnostique esta enfermedad recibirán un capital adicional al asegurado.

De acuerdo con la promoción, las ventajas de esta nueva campaña de seguros de vida de Unicaja —tanto las donaciones que la entidad financiera hace a la AECC como el regalo promocional— se aplican a la contratación de cualquiera de las tres modalidades de seguros de vida que comercializa Unicaja, esto es, Univida Anual Renovable, Univida 45 Anual Renovable y Univida Anual Renovable para no residentes, especialmente diseñado para personas físicas residentes en el Reino Unido o en Alemania.

Los seguros de vida comercializados por Unicaja ofrecen, según destaca la entidad, "una amplia cobertura, y una gran flexibilidad para el cliente, ya que puede decidir tanto el capital asegurado como la forma de pago —anual, semestral, trimestral o mensual—, además de poder seleccionar las coberturas que desea tener aseguradas y el precio que va a destinar a ellas".

Unicaja comercializa una gama seguros de vida de Unicorp Vida, aseguradora participada al 50 por ciento por Unicaja y por Aviva, uno de los primeros grupos aseguradores en Europa en el mercado de vida y pensiones.

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