Una noche loca con el iPod

El reproductor MP3 de Apple ha trascendido la descarga de música convirtiéndose en un fenómeno social, un dispositivo que su dueño customiza a su imagen y semejanza. Las iNights neoyorkinas, el iBar, el momento Pzizz y la opción de escuchar el iSermón son la prueba.
El iBar es la guía del perfecto camarero.
El iBar es la guía del perfecto camarero.
20minutos.es
El iBar es la guía del perfecto camarero.

Para ser el rey de la fiesta en la noche americana ya no hay que ser un clónico de Tony Manero, hay que tener un iPod.

Mucho han cambiado los tiempos desde que Apple diera el manzanazo tecnológico con su reproductor de música digital. Tanto que el iPod está abriendo un nuevo camino a la diversión nocturna.

iTunes ha cruzado el umbral de los 1.000 millones de descargas.Que no pare la música
A principios de este año Apple anunció que iTunes, su tienda de música digital, había cruzado el umbral de los 1.000 millones de descargas, parte de las cuales es posible que ocupen la memoria del tuyo. Si tienes el iPod plagado de canciones, puedes convertirte en DJ en determinados lugares. Al menos, el tiempo que duren las seis canciones permitidas por persona e iPod. Son las conocidas como iNights, noches en las que tener este dispositivo digital se convierte en un elemento esencial.

¿Qué te preparo?

Después de pinchar tus seis canciones de gloria, es recomendable que te tomes algo aprovechando tu iPod.

El iBar es la guía del perfecto camarero. Se descarga en el iPod y permite preparar más de mil recetas de combinados, detallando en formato texto y audio los ingredientes, las medidas y los tiempos de agitación de la mezcla.

Momento relajante

Tras esta frenética noche llega el momento Pzizz, un programa que combina música y efectos de sonido para sumergirte en estado de relax total. Cada usuario elige el tiempo de la sesión a la que quiere someterse. Es imposible que repitas combinación de efectos de sonido, música y voz, porque el programa genera más de cien billones de opciones de siestas virtuales.

Perdóname Padre

Después de los excesos de la noche, tal vez te encuentres arrepentido. Si éste es el caso, puedes bajarte un sermón al iPod y redimirte de tus culpas. Es el denominado Godcast, una variación del Podcast (radio bajo demanda por Internet y gratis, que se descarga en el reproductor y se oye en cualquier momento). Una vez escuchado cualquiera de los sermones que pueblan la Red, podrás ir en paz.

Entrenamiento personal

Si después de tanta fiesta necesitas quemar calorías, PumpOne ofrece una tabla de ejercicios que puede descargarse a todos los dispositivos portátiles capaces de reproducir imágenes (iPod, Palm, etc.)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento