Condenado a seis años de cárcel por matar de una cuchillada a la ex pareja de su mujer

La Audiencia de Lleida ha condenado a seis años de prisión a un hombre por matar de una cuchillada a la de su compañera sentimental durante una pelea en su domicilio donde vivía con su mujer y los hijos de esta, y que estaban en la vivienda en el momento del homicidio.

La Audiencia de Lleida ha condenado a seis años de prisión a un hombre por matar de una cuchillada a la

de su compañera sentimental durante una pelea en su domicilio donde vivía con su mujer y los hijos de esta, y que estaban en la vivienda en el momento del homicidio.

El 26 de marzo de 2009 el acusado Francisco Javier J.T., de 35 años entonces, estaba en su casa junto a su pareja sentimental y los hijos que ella había tenido con su anterior pareja, Juan Manuel M., cuando este se personó en el domicilio iniciándose una discusión tras la que forcejearon, según la sentencia.

Durante la pelea, en la que los dos hombres se armaron con cuchillos que utilizaron el uno contra el otro, Juan Manuel M. sufrió una cuchillada en el pulmón que acabó por causarle la muerte, y la mujer también fue herida en un brazo cuando trató de separarlos.

El acusado clavó el cuchillo en el cuerpo de Juan Manuel M. "con afán de defenderse, temiendo por su vida, aunque pudo actuar de otra forma con consecuencias menos graves para la víctima", según el fallo.

Además de la pena de seis años, el fallo obliga a Francisco Javier J.T. a indemnizar a cada uno de los hijos del fallecido con 44.031 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento